PETCUBE, observa a tu mascota estés donde estés

petcube_haustier-spiele-geräte-kästchen-katze-handy

Tu mascota te exige mucho tiempo, y es difícil salir de casa por unas horas, ya sea a trabajar, a hacer la compra… y no preocuparnos por que estará haciendo nuestra mascota en ese momento. Cierto es, que algunas mascotas lo llevan mejor que otras. En este caso la tecnología nos ayuda a que estos momentos de salir de casa sean más confortables y menos preocupantes, ya que podremos saber lo que ocurre en casa cuando nos vamos.

Es el momento de hablar de PetCube un invento que se ha dejado ver por el CES esta semana, no es ni más ni menos de un dispositivo que se conecta a nuestra red WiFi, dispone de cámara y alguna que otra funcionalidad original. Podemos llegar a pensar en darle otras muchas más utilidades, pero así es la forma que tienen de venderlo sus creadores.

Como os relato, estoy seguro de que podemos encontrarle más utilidades a esta cámara remota. Podéis intuir su funcionamiento principal, es similar a cualquier cámara remota de las que están apareciendo en el mercado. Sus características más llamativas en la grabación tienen que ver con el gran angular de la lente – 138 grados – y la calidad de vídeo, en formato 720p.

El sistema incluye altavoces y micrófono por lo que podremos comunicarnos en ambas direcciones, es decir, lo que hablemos a través de la aplicación móvil será reproducido en tiempo real en la sala donde esté PetCube, así que nos será posible escuchar al perro ladrar o al gato maullar.

Un láser para jugar con el gato

Pero no es la única forma de interacción que nos proponen. La más llamativa – no sabemos si muy útil – tiene que ver con un puntero láser – 5mW 3R – que nos permite marcar elementos de la escena, todo ello desde nuestro smartphone (iPhone o Android). Este tipo de cosas mejor conocerlas en vídeo:

Es posible pasarle el control de tu cámara a otros usuarios, por si te encontrarás ocupado o sin ganas de molestar un poco a tus mascotas (normalmente pasan el día dormidas si no son muy traviesas), simplemente con que tengan la aplicación y los datos de acceso.

Este producto se venderá en febrero por 199 dólares (30 dólares por el envío internacional). Espero os sea de utilidad.

Para saber más | PetCube

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

TU SOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Nuestros departamentos estarán encantados de estudiar las necesidades de su negocio para ofrecerle la mejor solución.

CONTACTA CON NOSOTROS

C/Hespérides 8, Sevilla
hola@elratonazul.es
669 601 672
twitterfacebookInstagramInstagrampinterest

PREGÚNTENOS

Nuestros precios son muy competitivos, estudiamos su presupuesto y no dudamos en intentar mejorarlo.
Translate »